Tuve sangrado rectal leve al defecar, durante unos días el mes pasado, tomé castaño de indias y paró, nuevamente este mes presente el mismo tipo de sangrado, ya...(ver más)

Información adicional
El sangrado se presenta en el papel y al final de la deposición, no tengo ningún otro malestar.

Es importante que un médico te examine adecuadamente la zona afectada. Las posibles causas de tus síntomas pueden ser:

  • Hemorroides
  • Fisura anal
  • Divertículos en el colon
  • Tumores
  • Pólipos
  • Alteraciones en la coagulación

Por lo que debes consultar de manera prioritaria para iniciar el estudio y el manejo. Gracias por consultarnos.