Me encuentro tomando anticonceptivos desde hace 10 meses y hace 1 mes tomé la Postday. Hoy me encuentro tomando la pastilla activa número 13 y presenté un sangr...(ver más)

Información adicional
A la vez me encontraba tomando Ibuprofeno y expectorante para la tos.

Algunas veces los anticonceptivos pueden ocasionar un sangrado intermenstrual como efecto secundario. Muy probablemente esto es lo que le está sucediendo.