ME ENCUENTRO COMO SI ESTUVIERA ENFERMO SINTOMAS COMO GRIPISO O CONSTIPADO, A QUE PUEDE SE TENGO ANSIEDAD HACE 4 MESES Y TENGO AMÍGDALAS ROJAS ESTOY TOMANDO AMOX...(ver más)

Preguntado por Hombre de 54 años

Es probable que estos síntomas se deban a alergias estacionales, y también a su ansiedad. Es recomendable que suspenda los antibióticos hasta que consulte nuevamente al médico y haya un examen físico completo. Los antibióticos no surten ningún efecto con una duración tan larga y si sus síntomas no son de origen bacteriano.