Estoy enfermo de las anginas, llevo 4 días estoy tomando medicamentos desde hace apenas ayer, y traigo un poco de fiebre ¿Puedo tener relaciones sexuales estand...(ver más)

Si puedes tener relaciones sexuales, pero debes saber que puede ser transmitida esta infección a tu pareja, causando en esta una amigdalitis también. Por lo cual lo mas recomendable es que esperes que el tratamiento haga efecto y mejores.

Mientras en casa puedes:

  1. -Consumir grandes cantidades de agua. Tomar agua mantiene tu garganta lubricada y puede detener el avance del dolor,
  2. -Mastica caramelo que tienen anestesico. Al disolverlo en tu boca, mantienes la garganta lubricada, aliviando la molestia,
  3. -Puedes realizar enjuagues bucales,

Gracias por consultarnos.