la angina se puede contagiar tomando mate ?

La angina no es una enfermedad contagiosa, por lo tanto no se transmite por alimentos o por contacto con fluidos corporales.

La angina es una enfermedad del corazón, puedes estar tranquilo, ya que el funcionamiento de este órgano no se verá afectado.

La mejor forma de cuidar el corazón es manteniendo una dieta balanceada, un peso adecuado y haciendo ejercicio de manera cotidiana.