puedo tomar enalapril si tuve un episodio de angina inestable ? estoy tomando atenolol y aspirina

Si lo puedes tomar.

El objetivo en el tratamiento de la angina inestable es mantener controladas las cifras de presión arterial y en ocasiones es necesario utilizar más de una medicamento para lograrlo, el enalapril es uno de ellos.

Adicional al tratamiento indicado es muy importante que sigas las recomendaciones de dieta saludable, con bajo contenido de sal, con un buen consumo diario de frutas y verduras frescas, evitando alimentos enlatados, embutidos, salsas industrializadas, bebidas con gas y licores.

Es conveniente caminar diariamente pero sin excederse ni cargar peso.

En caso de tener las cifras de presión por encima de 140/90, dolor en el pecho, sudación, dificultad para respirar debes consultar de inmediato por urgencias.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.