¿atenolol y aspirina pueden prevenir un infarto en una persona no hipertensa pero con crisis hipertensivas ?

No, esto no debe tomarse porque no sirve para nada.

La aspirina NO tiene ninguna indicación para pacientes que no sufren del corazón, o que no sufren de la tensión arterial.

Es importante aclarar exactamente qué enfermedad padeces para tener un diagnóstico de hipertensión arterial y enfermedad coronaria del corazón.

No deberías tomar ninguno de estos dos medicamentos hasta recibir el consejo de un médico.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.