¿Tiene relación haber sufrido dos crisis hipertensivas y un pre infarto hace 15 días aprox y ahora tener mareos en la mañana ? la persona toma atenolol y aspirina

Si podría estar relacionado, especialmente si el paciente llega a presentar dolor en el

pecho, dificultad para respirar, sudoración fría, sensación de opresión o peso en el pecho.

Otra causa de los síntomas también puede ser el medicamento que se encuentra tomando el paciente, el cual puede producir disminución marcada de la presión arterial o de la frecuencia cardiaca.

Si los síntomas persisten les sugiero consultar de forma prioritaria ya que debido a los antecedentes es necesario descartar algún cuadro agudo que esté afectando el corazón.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.