Me he hecho test de VIH. En 2 años 4, todos negativos. Pero tengo anginas que no se quitan. Mi esposa igual, mi hijo se me enferma seguido de eso. Mi pregunta e...(ver más)

No había entendido que todos en casa tienen los mismos síntomas, pero que nadie tiene confirmada la infección por el virus. Es de anotar que la inflamación de las amígdalas o los dolores no son un síntoma específico del VIH. Si usted ya tiene 4 pruebas negativas, es poco probable que tenga el virus.
Tenga en cuenta que la inflamación de las amígdalas se puede producir por infecciones y estas se transmiten por gotitas, por lo cual generalmente cuando una persona se enferma, se enferman más personas en casa. Ahora bien, es importante evaluar si usted tiene factores de riesgo para esta condición (relaciones sexuales con múltiples parejas, relaciones sexuales con trabajadores sexuales, uso compartido de inyecciones). Tenga en cuenta que el VIH es una enfermedad de transmisión sexual, aunque también se puede transmitir por vía intravenosa. El VIH no se transmite por besos, por compartir comidas ni por convivir en la misma casa.