Me duelen los senos y ya me hecho dos pruebas de embarazo, pueden fallar?

Información adicional
Me duelen los pesones muy levemente y me hice dos pruebas de embarazo una a los 9 días de la relación y otra a los 16 días con un retraso de 4 días, tengo el jadelle incertado hace...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Si usted realizó las pruebas de acuerdo a las instrucciones los resultados son muy confiables además si se encuentra con un método para planificar como lo es el Jadelle el cual es muy efectivo, las probabilidades de que la sensibilidad que experimenta en los senos sea secundaria a un embarazo es supremamente baja casi nula. Acuda con su médico de cabecera para una valoración.