¿Una prueba de embarazo cualitativa puede fallar a dos meses de gestación?

Las pruebas de embarazo, tanto las de orina como las de sangre, suelen ser muy confiables después de 8 días de la última relación sexual. Por lo tanto, dos meses después, deben marcar positivas en caso de que realmente se haya presentado una fecundación.