Pueden fallar dos pruebas de embarazo cualitativas en sangre hechas cada una con casi un mes de diferencia

Información adicional
La última vez que tuve relaciones fue el 2 de octubre, me hice una prueba de sangre cualitativa el 7 de noviembre dando negativo, luego me hice otra igual de sangre cualitativa el...(ver más)

Es dificil y poco probable que 2 pruebas en sangre de 1 y 2 meses después de la relación sexual sean ambas falsos negativos, ya que si hubiera un embarazo lo mas probable es que hubiesen salido positivas, la única forma de confirmar que son verdaderos negativos seria con una prueba cuantitativa en sangre si te hace sentir mas tranquila. Si continuas con amenorrea (que no te baje la menstruacion) puedes solicitar una valoración con tu medico. Espero haberte orientado.