Pueden las pruebas de embarazo fallar?

Información adicional
tuve relaciones sexuales los días 8 y 13 de julio con protección, al parecer en estas dos ocasiones nada fuera de lo normal paso, mi periodo es muy descontrolado en el sentido de ...(ver más)

Si tuviste la menstruación normalmente, NO se dió un embarazo, si adicionalmente a eso las pruebas salieron negativas, NO se dió un embarazo. Las pruebas pueden tener falsos positivos y falsos negativos pero se consideran que son ALTAMENTE sensibles es decir confiables en decir si estas o no embarazada en ambos tipos.