¿Una prueba de embarazo en sangre puede fallar?

Información adicional
Tuve coito interrumpido el dia 8 de Abril, me tocaba ovular el dia 11 de abril. La mi periodo tenía que bajar el 28 de abril pero no lo hizo, me hice una prueba el dia 29 (habian p...(ver más)

Si es confiable porque desde que sucede la fecundación comienza a producirse una hormona que es la gonadotropina corionica humana y alcanza un nivel detectable en sangre u orina a los 10 días, ya usted lleva 28 días después de la relación sexual, puede deberse su retraso a otras causas, como el síndrome de ovario poliquistico, mi recomendación es que, de no presentarse la menstruación consulte con su medico para que la evalué descarte la causa y le indique tratamiento oportuno.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.