me duelen muchos los senos y me salta mucho el estómago como si tuviera un bebé adentro me eh hecho pruebas de embarazo y negativas que será ?

Preguntado por Mujer de 21 años

El dolor en los senos puedes corresponder a influjo hormonal por su periodo premestrual o uso de anticonceptivos, nombrando algunos, lo cual es normal y esperado, teniendo en cuenta que ya se ha hecho pruebas de embarazo y son negativas.

Es importante que asista cita, a fin de que sea valorada y se defina cuál es la causa de la sintomatología estomacal que presenta. Puede corresponder a movimiento intestinal normal o aumentado como consecuencia de un proceso de infeccioso o reacción alérgica a algún alimento entre otros. Requiere valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.