Yo me hice 4 test, todos me salieron negativos, pero sigo teniendo anginas. Igual mi esposa y mi hijo. ¿Será que  soy positivo?

Información adicional
¿Las pruebas pueden fallar o se detecta a los años el VIH?

Para poder orientarle mejor es importante conocer qué tipo de test se hizo y cuánto tiempo después de la o las relaciones de riesgo, hace cuánto tiempo tiene su esposa VIH y si ella recibe tratamiento. Un aspecto importante a tener en cuenta es si ha continuado teniendo relaciones con su esposa después de realizados los test, sin preservativo.
Recuerde que incluso sea que usted tenga o no el virus, es importante que mantenga relaciones con preservativo. Es recomendable que hable con su médico con respecto a las pruebas y a la enfermedad que ya tiene su esposa y su hijo.