¿Es normal que me enferme muy seguido por los últimos 3 meses, he tenido Anginas, tos, Gripe, resfriados constantes y otra mas?

Preguntado por Hombre de 24 años

Estar enfermo puede dificultar llevar un estilo de vida como el que quizás queremos, pero pues cuando la persona se enferma son muchas las cosas que pueden jugar partido en que se presente la enfermedad como el estado de salud general, el ambiente en el que se mueve y la capacidad patogénica que tengan los agentes causales de las molestias, sean virus, bacterias, agentes químicos, agentes contaminantes ambientales etc. Para que alguien se enferme se deben dar las condiciones propicias para que eso suceda y en este caso eso debe ser lo que está sucediendo. No se cree que se trate de algo grave realmente, sólo que no se ha contado con la suerte que quizás se quería tener de no enfermarse tan seguido. Hacerse una evaluación general completa y mirar con el médico qué está alterado y qué no, para entrar a ayudar a superarlo.