Mi hija de 4 años tiene tos cada mes desde que inicio la temporada de invierno, ya van 4 veces que se enferma de tos, no tiene fibre ni nada pero es mucha tos. ...(ver más)

Es pertinente que la lleves a un médico para que le hagan un examen general. Puede que no esté resfriada como tal, sino más bien que tenga rinitis o algo parecido y por esta razón se mantenga congestionada o con mocos. Adicionalmente es pertinente que le des muchos cítricos (jugo de naranja, toronja, mandarina, maravuya, fresa, Lula, etc.) para ayudar a subir sus defensas. Es importante que manejen un adecuado lavado de manos, ya que este va a prevenir que la infección se propague.Deben todos lavarse las manos siempre al llegar a la casa de la calle, antes de comer, después de ir al baño, etc. El lavado de manos ha demostrado ser una excelente herramienta para evitar infecciones.