Pregunta médica

Mi hija de 4 años tiene tos cada mes desde que inicio la temporada de invierno, ya van 4 veces que se enferma de tos, no tiene fibre ni nada pero es mucha tos. ...(ver más)

Preguntado por hombre de 24 años

visibility172 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es pertinente que la lleves a un médico para que le hagan un examen general. Puede que no esté resfriada como tal, sino más bien que tenga rinitis o algo parecido y por esta razón se mantenga congestionada o con mocos. Adicionalmente es pertinente que le des muchos cítricos (jugo de naranja, toronja, mandarina, maravuya, fresa, Lula, etc.) para ayudar a subir sus defensas. Es importante que manejen un adecuado lavado de manos, ya que este va a prevenir que la infección se propague.Deben todos lavarse las manos siempre al llegar a la casa de la calle, antes de comer, después de ir al baño, etc. El lavado de manos ha demostrado ser una excelente herramienta para evitar infecciones.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.