mi bb esta enfermo y tiene 4 meses tiene mucha tos.. que le puedo dar,para que se mejore...? y quiero saver si puedo mezclar ketotifeno con Amoxicilina..?

En este caso por favor no automedique a la bebé. Esta es una conducta inapropiada.

La Amoxicilina es un antibiótico que solo se puede administrar bajo supervisión y receta médica, si se usa de manera automedicada puede que no sirva para nada y que genere resistencia antibiótica.

El ketotifeno está totalmente contraindicado en niños menores de 2 años, mucho más en menores de 6 meses.

Es ideal que consulté de manera prioritaria a un médico. Si esto no es posible debe llevar al bebé a un servicio de urgencias.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos.