Mi niño de 4 años tiene mucha tos y no le para, ¿qué hago?

Información adicional
hace una semana que tiene tos, ya ha tomado remedios, pero la tos no le para, le suena el pecho de tanto toser, que puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 30 años

Por las características de los síntomas y la edad de su hijo lo mejor es consultar directamente con el servicio de urgencias. Es probable que ya haya presentado alguno de los signos de dificultad respiratoria y peligro de muerte.