Mi bebé de 4 meses tiene tos. La puedo bañar? Teniendo en cuenta que estamos en invierno

Sí, pero te recomiendo que lo hagas con agua tibia, lo seques rápidamente y lo mantengas abrigado todo el tiempo. Recuerda que con ellos no es necesario el uso de abundante jabón ni shampoos, su piel es delicada. Además puede tomar baños cortos, sin que esto ponga en riesgo su salud. Ten en cuenta los siguientes signos de alarma, en caso de que se presenten debes consultar de inmediato al médico:

  • Si notas al bebé irritable (llore de manera continua).
  • Que pierda el conocimiento.
  • Presente dificultad para respirar.
  • Que tolere la alimentación (no coma).
  • Que lo notes como dormido y que no reacciona a los estímulos.
  • Que la piel se la veas de un color anormal (morado o pálido).
  • Si presenta vómitos de manera repetitiva.
  • Que presente fiebre persistente.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!