tengo un coágulo en las anginas es grave ayuda, me enferme de la garganta hace tres dia me tomé medicamentos pero no sé me quitó y hoy amanecí con un coágulo o ...(ver más)

No es grave, pero probablemente esté muy irritada la mucosa de la boca a ese nivel, puede ser que la infección sea de otro tipo, por ejemplo antes era vira y ahora es bacteriana, te recomiendo que evites lo siguiente:

  • Evita ingerir alimentos irritantes como:picante, refresco, alcohol, tabaco etc.
  • Evita el consumo de alimentos muy fríos o muy calientes
  • Evita el consumo de alimentos duros como totopos
  • Utiliza cubre bocas
  • Evita la exposición al polvo y pelo de animales

Acude a tu médico para que realice una exploración y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades, espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, así como calificarnos.