TENGO ANSIEDAD POR HIPOCONDRIA MEDICADO HACE 4 MESES, POR QUE ALGUNOS DIAS NE ENCUENTRO MAS O MENOS BIEN Y OTROS NO ME ENCUENTRO TAN BIEN??

Preguntado por Hombre de 54 años

Puedes hablar con tu médico para adicionalmente iniciar psicoterapia.

Psicoterapia : la psicoterapia consiste en reunirse con un consejero de salud mental para hablar sobre sus sentimientos, relaciones y preocupaciones. La terapia puede ayudarlo a encontrar nuevas formas de pensar acerca de su situación para que se sienta menos ansioso. En terapia, también puede aprender nuevas habilidades para reducir la ansiedad.

Esto se puede combinar con los medicamentos y los resultados son mucho mejores.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.