mi presion se encuentra en 170/90 esra bien ?

No, la presión arterial se considera normal cuando está cercana a los valores de 120/80, si se encuentra por encima de estos valores se considera que esta elevada, te sugiero acudas a la consulta médica de forma prioritaria para colocarlo en conocimiento de tu médico y recibas el manejo necesario.

En caso que sientas dolor de cabeza o sensación de palpitaciones, debes acercarte al servicio de urgencias, para el manejo de los síntomas y el control de la presión arterial.
Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta si te ha parecido útil.