La presion en 120/90 esta mal

Preguntado por Hombre de 30 años

No está mal ya que se encuentra dentro de los rangos de normalidad.

Normalmente la presión arterial se ubica entre los 80/60 hasta 120/80. A partir de 130/90 se considera pre-hipertensión y desde 140/100 ya es hipertensión arterial.

Por el contrario valores menores a 80/60 se considera presión arterial baja o hipotensión.

Espero haberte sido de ayuda, si tienes más preguntas no dudes en hacérnoslas saber.