Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por hombre de 46 años

63 vistas
Nuestro médico responde

El que presente esas cifras quiere decir que la dosis que el esquema de tratamiento que tiene en este momento no le está controlando su presión arterial.

Si es la primera vez que presenta esas cifras tensionales, la recomendación es que Usted acuda a su servicio de salud en las próximas horas, para ser valorado presencialmente ojalá por su médico internista o cardiólogo, para que ajusten su tratamiento y de ser necesario se adicione otro medicamento a la terapéutica empleada.

Debe tener en cuenta que con esa presión arterial tan elevada, Usted se encuentra en gran riesgo de sufrir un accidente cerebrovascular, un infarto al miocardio, daño renal o de los vasos sanguíneos de las retinas que son los órganos blanco por excelencia.

Espero haberlo orientado. Quedamos atentos, si tiene nuevas dudas, consulte nuestra plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.