Hidroclorotiazida e ibersartan juntas padeciendo de presion alta?

Información adicional
Padezco de la presion alta, tomo 150mg cada dia de ibersartan...pero mi medico me receto hidroclorotizida para evitar la retencion de liquidos. E leido que la hidroclorotizida es...(ver más)

Sí, puedes tomarlas juntas sin que te genere ningún problema.

No está contraindicada la toma de Ibersartan más hidroclorotiziada, es más, ésta combinación ayudará a tener un mejor control de la hipertensión.

Es importante que sepas que para tener un buen control también se recomienda que tengas una alimentación baja en sal, evitar el tabaquismo, realizar actividad física frecuente y evitar las situaciones de ansiedad y estrés, recuerda continuar asistiendo a tus controles periódicamente.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!