mi presión 160/90 no se como bajarla, tomo termizertan 80mg con hidroclorotiazida

Debe hacerlo con tratamiento médico. Es posible que su hipertensión arterial sea de difícil manejo y los medicamentos que está tomando no han alcanzado la dosificación óptima, requiere cambio o adición de algún otro medicamento. Esto lo debe decirdir el médico tratante, tras hacer valoración continua de las cifras de tensión arterial, que presenta diariamente. Le sugiero que se tome la tensión arterial dos veces al día por 7 días, la anote y asista a cita, para que su médico basándose en esos valores, haga una variación en el tratamiento que tiene actualmente. La finalidad del tratamiento antihipertensivo es mantener cifras tensionales dentro de parámetros normales sin picos de hiper o hipotensión. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.