Una pregunta tomo valsartan con hidroclorotiazida de 160..pero ya se me acabo y ya no manejan de 160..solo de 80..me podre tomar dos.. Y iguala la dosis de 160?...(ver más)

Si puedes hacerlo. En este caso podrías tomar las dos tabletas de valsartan de 80 mg y por aparte la hidroclorotiazida. De esta manera podrás continuar con el tratamiento sin que se vean afectadas las dosis. La respuesta seguirá siendo la misma.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.