¿Se puede tomar juntos el medicamento Diclofenac sódico, Omeprazol, Gliosartan 40 mg, Telmisartan para alta presión?

No hay alguna interacción identificada entre el Diclofenaco, Omeprazol, Gliosartan o Telmisartan. Sin embargo para que cada uno de ellos tenga una buena absorción debe tomarlos al menos con una hora de distancia. Nunca al mismo tiempo.