Hipertensión: Tengo 170-90 Estoy tomando medicación. Tengo 80 años. Agradecería información. ¿Es normal?

Información adicional
Mirtazapina,. Omeprazol ,Levotiroxina 0,88,Atenolol 50,Losartan 50.

Preguntado por Mujer de 79 años

Su hipertensón arterial no esta controlada con los medicamentos, por lo cual requiere acudir lo antes posible a su medico tratante para modificar las dosis o añadir nuevos medicamentos, recuerde evitar el consumo en exceso de sal y de líquido lo cual genera que aumente la tensión, realizar actividad física 150 minutos a la semana.