¿Qué se recomienda para una persona de 80 años que tiene tengo una obstrucción arterial del 90%?

Información adicional
sexo femenino, tiene tambien una valvula obstruida. Se debe decidir si operar o tratamiento de limpieza de arterias

Es muy difícil dar esa respuesta ya que hay que sopesar muchas cosas como el costo vs beneficio, edad, enfermedades concomitantes, deseo de la paciente, post operatorios, etc, y sólo después de analizar todas estas variables se puede llegar a decidir.