Porque no me encuentro bien en mis días fértiles con dolor de lados y piernas y angustia en estómago

Información adicional
Ansiedad

Durante los días fértiles se produce la ovulación, con ella hay unos picos y cambios hormonales muy significativos en nuestro organismo. Esto puede generar dolor pélvico que se puede irradiar hacia las piernas, cambios en nuestro humor, ansiedad, alteraciones en el sueño y en el apetito, entre otros.

Es un proceso natural y le ocurre a muchas mujeres debido a este cambio hormonal tan significativo durante estos días de la ovulación. Es importante que evalúes que tan intensos son y que alteraciones te generan en tu funcionamiento normal. Si evidencias que interfieren con tu día a día de una forma muy significativa, es importante que lo consultes con tu médico de cabecera para una valoración personalizada y descartar un posible síndrome premenstrual.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.