Llevo como unos 3 o 4 días que me encuentro raro, tengo el estómago pesado, sin mucho apetito, me siento como cansado y me duele el pecho cuando expiro fuerte y...(ver más)

Información adicional
soy diabético tipo 1

Preguntado por Hombre de 23 años

Sería bueno hacerle un examen general y revisar bien el tórax y los pulmones a ver si algo anormal se encuentra. Parecen ser síntomas de ansiedad, quizás eventualmente depresión ya que realmente los síntomas son muy generales, no configuran realmente en este momento un diagnóstico claro.