Llevo 3 - 4 días que cuando hago fuerza con el pecho hacia dentro me duele, es decir cuando expiro fuerte. No siempre me duele, pero a veces sí. ¿Debería acudir...(ver más)

Información adicional
soy diabético

Preguntado por Hombre de 23 años

Quizás se trata de una inflamación de la reja costal cartilaginosa, una costocondritis aguda. Sería bueno examinarlo para ver si se trata de eso.