Tengo síndrome anti fosfólipido tomó whafarina llevo 4 días que no la tomó y 3 meses que no me hago inr no tengo seguro médico y me esta doliendo la varices...(ver más)

Los más importante es buscar una de las alternativas de vinculación a la seguridad social para retomar los controles y la medicación necesaria. Aunque con la menstruación es frecuente que duelan y se hinchen las piernas debido al efecto de la progesterona, en su caso es necesaria una evaluación presencial para descartar la formación de nuevos trombos que puedan generar graves problemas de salud. Si alguna de las piernas se hincha, aumenta el dolor o hay cambios de coloración, asista de inmediato por el servicio de urgencias.