Tengo. Mucho. Dolor. De pierna. La izquierda no se si. Es por qué. Me va llegar. La. Mestruación. O un trombo ya. Me. A. Salido tomo whafarina. . pero. Por lo g...(ver más)

Debe estar atenta al dolor ya que si tiene las mismas características de siempre no hay problema, pero si es mas intenso y no cede debe acudir por urgencias por el antecedente de la trombosis previa y el uso de warfarina