Meduele la. Várices tengo la mestruación escomo un ardor. En la pierna. Izquierda. Sobre la piel donde esta la varice pero ya me salió un trmbo superficial. Ha...(ver más)

Muy probablemente tengas inflamada la zona por el cambio hormonal de tu organismo durante estos días. Mantén las piernas elevadas por raticos y no realizarse actividades física extenuantes.