Y tengo el síndrome antifofolipido tomo whafarina llevo 2meses que no me hago el inr que puede pasar

Es importante realizar el INR y asistir a la consulta médica para su revisión de forma regular ya que con este examen es posible evaluar la efectividad del tratamiento en caso de que el tratamiento no sea efectivo usted tiene algo riesgo de presentar eventos trombóticos (niveles muy bajos de INR) o eventos de sangrado o sobrecoagulación (INR muy elevado) que ponen en riesgo su vida. Por lo cual se recomienda asista con su médico de cabecera de forma rápida.