Pregunta médica

Hola anoche medio trastornos. Dolor en la pierna izquierda como dolor en el pecho en la boca del estómago adormisiento en la cara como a hogo. Tengo el p...(ver más)

Preguntado por mujer de 47 años

visibility183 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Bueno en tu caso es muy importante que cusndo tengas este tipo de síntomas consultes de forma inmefista al servicio de urgencias, estos síntomas pueden haberse generado por alteraciones a nivel cardiovascular o pulmonar, recuerda que las perdonas con síndrome antifosfolipidos tienen mas riesgo de infsrtos o enfermedsdes del corazón, por otro lado tu síndrome puede tener manifestaciones en el pulmón no solo afecta la sangre sino también los organos; por eso mi consejo es que acudas a urgencias ahora mismo comentes estos mismos síntomas para poder estudiarlos y descartar lo que te estoy diciendo. En cuanto a la mestruación ya estas en etapa premenopausica y estos son cambios usuales de la mestruación es importante un seguimiento por parte de tu ginecologo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.