Hola anoche medio trastornos. Dolor en la pierna izquierda como dolor en el pecho en la boca del estómago adormisiento en la cara como a hogo. Tengo el p...(ver más)

Bueno en tu caso es muy importante que cusndo tengas este tipo de síntomas consultes de forma inmefista al servicio de urgencias, estos síntomas pueden haberse generado por alteraciones a nivel cardiovascular o pulmonar, recuerda que las perdonas con síndrome antifosfolipidos tienen mas riesgo de infsrtos o enfermedsdes del corazón, por otro lado tu síndrome puede tener manifestaciones en el pulmón no solo afecta la sangre sino también los organos; por eso mi consejo es que acudas a urgencias ahora mismo comentes estos mismos síntomas para poder estudiarlos y descartar lo que te estoy diciendo. En cuanto a la mestruación ya estas en etapa premenopausica y estos son cambios usuales de la mestruación es importante un seguimiento por parte de tu ginecologo.