yo quiero saber si tengo sindrome antifosfolipido y tomo la whafarina y tengo inr bien aun asi me puede salir trombo y la enfermeda no puede atacar ...(ver más)

A pesar de estar anti coagulada con un INR en metas existe el riesgo de presentar eventos trombóticos, dado que la eficacia de la warfarina no es del 100%. Lo anterior también puede verse afectado si por ejemplo te encuentras tomando otros medicamentos que interaccionen con la warafarina, o sufres de otras enfermedades. Si es el caso de un episodio de trombosis (los síntomas varían de acuerdo al lugar del cuerpo afectado), debes acudir de inmediato por urgencias.