Tengo Síndrome de Antifosfolípidos. ¿Este puede atacar los órganos del cuerpo o puedo llevar una vida normal?, ¿hace perder la memoria?

El Síndrome antifosfolípidos es una entidad frecuente en la población femenina que llega a comprometer principalmente el sistema vascular, generando múltiples trombos. No está asociado a deterioro a nivel del sistema nervioso central y -por ende- no altera la memoria.