como tener mejor memoria? que comer y qué tipo de vida debo de llevar

Preguntado por Hombre de 22 años

Para aumentar la capacidad de memoria te recomiendo que lleves un estilo de vida saludable lo que incluye, dieta rica en frutas , verduras, carnes; realización de ejercicio físico por lo menos 150 minutos a la semana como recomienda la Organización Mundial de la Salud; jornada de sueño por lo menos de 8 horas diarias y realización de pautas que ejerciten tu mente (lectura, cine, teatro, conciertos, entre otros). De esta manera podrás contribuir al adecuado funcionamiento del cerebro y potenciar sus capacidades para un mejor desarrollo en el día a día.