¿Qué alimentos puedo comer para llevar una vida sexual buena?

Preguntado por Hombre de 26 años

Para llevar una vida sexual plena y saludable debe tener en cuenta varios factores como la realización de actividad física, un adecuado descanso por las noches, así como buenos hábitos alimenticios con una dieta balanceada con todos los macronutrientes y acompañada de gran cantidad de frutas y vegetales (estos tienen altos niveles de antioxidantes), también de maíz, avena, cebollas, ajo, zanahorias y jengibre que son buenos candidatos y podrían estimular el placer sexual.