¿Cómo llevar mi vida sexual si tengo dos infartos pero me siento muy vital aún?

Información adicional
Un infarto en el año 2010 y el segundo en nov 2013. No tengo niveles altos ni de colesterol, ni azúcar. No soy gordo y hacia bastante ejercicios. Según los médicos tengo un problem...(ver más)

Se puede llevar la vida sexual totalmente normal, incluso se recomienda, claro sin excesos y sin medicamentos para la disfunción eréctil; la frecuencia depende de la capacidad física actual.