Estimado: Con la patología trastorno bipolar estando con tres medicamentos a permanencia se podría llevar una vida normal sin alteracion a la memoria ni concentración?

Información adicional
Medicamentos son : Lamotrigina 150 Escitalopram 15 Quietaipina 50 Propanolol 10

Si se puede ya que el trastorno afectivo bipolar es una patología que tiene manejo y tratamiento, por lo que cuando se toman los medicamentos adecuados en las dosis sugeridas por su médico psiquiatra idealmente se puede llevar una vida completamente normal. Recuerde que aunque esté en periodos de remisión es bueno asistir a los controles de la consulta y verificar que todo estén en orden