Estimado: Que posibilidades tengo de llegar a la vejez en buenas condiciones, mental y física, memoria...etc estando tomando fármacos, para el trastorno bipolar...(ver más)

Información adicional
Trastorno del espectro bipolar 2

Si eres una persona que es constante en su terapia, asistes a controles como indica tu médico, tienes buena adherencia al tratamiento y llevas un estilo de vida saludable ( con una excelente alimentación y haciendo ejercicio), las posibilidades son bastante altas. Debes tener en cuenta que no es posible darte un número o un porcentaje exacto ya que no tenemos el control total sobre tu vida y no sabemos si tienes factores de riesgo para desarrollar otras enfermedades en el camino como hipertensión, aumentos de los niveles del colesterol, diabetes, etc. Todas estas podrían cambiar el panorama. Sin embargo, si suponemos que solo vas a tener el trastorno afectivo bipolar y lo tienes controlado, el pronóstico es bastante favorable. Por este motivo , te aliento a que continúes juicioso con tu medicamento y lleves una vida llena de cosas buenas para que se mantenga así.