Estimado : conllevo una condición llamada trastorno bipolar depresivo 2, ya llevo mas de 12 años medicada sin pausa,mis últimos Fármacos son: Quietiapina, lamot...(ver más)

En tu contexto lo más probable es que las fallas de memoria se deban a una depresión no controlada, a veces la condición puede ser tan severa que se le denomina "pseudo demencia depresiva". También el efecto adverso de varios de los medicamentos que estás tomando puede estar influyendo, no solo los antiepilépticos producen sedación y mareo, la quetiapina también puede provocarlo. Antes que nada te recomiendo consultar éste problema con tu psiquiatra, dado que mejorando la depresión puede que desaparezcan las quejas de memoria. Dependiendo de tu evolución puede ser necesaria una valoración por Neurología. Espero haber resuelto tu pregunta, si tienes más dudas por favor formúlalas. Gracias por consultarnos, recuerda calificarnos.