Pregunta médica

Estimado : conllevo una condición llamada trastorno bipolar depresivo 2, ya llevo mas de 12 años medicada sin pausa,mis últimos Fármacos son: Quietiapina, lamot...(ver más)

Preguntado por mujer de 43 años

visibility136 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En tu contexto lo más probable es que las fallas de memoria se deban a una depresión no controlada, a veces la condición puede ser tan severa que se le denomina "pseudo demencia depresiva". También el efecto adverso de varios de los medicamentos que estás tomando puede estar influyendo, no solo los antiepilépticos producen sedación y mareo, la quetiapina también puede provocarlo. Antes que nada te recomiendo consultar éste problema con tu psiquiatra, dado que mejorando la depresión puede que desaparezcan las quejas de memoria. Dependiendo de tu evolución puede ser necesaria una valoración por Neurología. Espero haber resuelto tu pregunta, si tienes más dudas por favor formúlalas. Gracias por consultarnos, recuerda calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.