Estoy estudiando, perp tengo el problema es que tengo una memoria a cprto plazo, como puedo mejorar lo anteriormente dicho? Que puedo tomar para que mi memoria ...(ver más)

En este caso debe aprender a reconocer de que manera es que usted aprende mas ya que hay gente a la que las cosas las comprende mejor al leer, al transcribir, al escuchar o al ver y manipular algo, por lo que al reconocer eso podrá recordar mas fácilmente lo que estudia, otro método para agilizar mejor la mente es resolver crucigramas y juegos mentales. Espero le sea de ayuda.