¿Qué sirve para mejorar la memoria? Estoy estudiando pero no se me queda nada y no logro concentrarme.

Es recomendable que revise sus métodos de estudio. Fraccione las jornadas de estudio para no sobrecargarse, nunca estudie todo el día anterior, evite trasnochar antes de los exámenes. Es recomendable que revise su patrón de sueño, de alimentación y control del estrés. Si no mejora es importante que la valore terapia ocupacional para darle herramientas adecuadas de estudio.